Todos pudimos plantear nuestras inquietudes, nuestra visión de la actualidad de la escuela y la diferencia de la identidad de los alumnos.
Uno de los temas más importantes fue que antes un alumno de la Gurruchaga se enorgullecía de ser parte de ella, cuando hoy es una escuela más y el alumno ya no es "parte" de la institución.
Hablamos de la horizontalidad que hoy ya no existe y de la importancia que tenía para todos los que estamos en la gurru y de la necesidad de sentir esa horizontalidad, ya que con ella podríamos solucionar muchos problemas que tenemos los alumnos, los docentes y directivos.
Otro de los temas mas importantes fue sobre la comunicación que hoy ya practicamente no existe. Hay un problema muy importante de comunicación entre todos, hablo de alumnos, profesores, directivos, preceptores, etc. Esto, como sabemos muchos alumnos, ya nos causó muchos problemas en lo que va del año y por supuesto, en años anteriores también.
También tenemos que crear espacios para los ex alumnos, son ellos quienes tienen el mayor sentido de pertenencia y tienen ganas de volver.
Acercate a organizar el reencuentro de ellos.
Volvamos a ser de la Gurru.
PROXIMA REUNIÓN
VIERNES 7 DE NOVIEMBRE
a las 20 hs.
EN LA GURRU